Novedades

f-b.png

VISITA GUIADA PARA CONOCER NUESTRAS INSTALACIONES 02 Oct 2019

El pasado día 2 de octubre se realizó una visita guiada en nuestras instalaciones, a las personas participantes de los talleres y actividades de la Escuela CEP.

En la visita las personas han podido conocer las instalaciones, informarse de los servicios que prestamos y los oficios que hay que tener para trabajar.

Después, los y las asistentes han podido resolver las dudas que tenían sobre el perfil que se requiere para trabajar, los ámbitos en los que trabaja la empresa y cómo se puede acceder a nuestras ofertas o hacer autocandidatura.

Esta visita se enmarca en las salidas que se realizan periódicamente desde la Escuela CEP para conocer las entidades, los servicios municipales y el entorno productivo del territorio.

Este proyecto está subvencionado por el Servicio Público de Empleo de Cataluña y por el Servicio Público de Empleo Estatal-Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en el marco del Programa UBICAT, regulado por ORDEN TSF / 143/2018, de 3 de agosto y por el Departamento de Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Cataluña