Novedades

diamundialdel-aigua.png

DIA MUNDIAL DEL AGUA 19 Mar 2021

La Asamblea General de las Naciones Unidas designó el 22 de marzo de 1993 como el primer Día Mundial del Agua. La celebración de este día tiene como objetivo centrar la atención de la población en la importancia de los del agua y su gestión como recurso indispensable para la vida.

El 22 de marzo de 2.021 quiere poner en valor el significado del agua para las personas y cómo se puede proteger este recurso vital.

 

Desde SABEMSA queremos dar pleno apoyo a este día y animar a la población de Barberá del Vallés a tener cuidado en el uso sostenible del agua. El agua es un bien escaso y está fuertemente relacionado con más de un objetivo de desarrollo sostenible.

 

VALORAR EL AGUA

El Día Mundial del Agua, 22 de marzo de 2021, trata sobre lo que significa el agua para las personas, su verdadero valor y cómo podemos proteger mejor este recurso vital

El agua significa cosas diferentes para diferentes personas.

Esta conversación trata sobre lo que significa el agua para ti.

¿Qué importancia tiene el agua para su hogar y su vida familiar, su sustento, sus prácticas culturales, su bienestar, su entorno local?

Al registrar, y celebrar, todas las diferentes formas en que el agua beneficia nuestras vidas, podemos valorar el agua de manera adecuada y protegerla de manera efectiva para todos.

 DIA MUNDIAL DEL AGUA

Enlaces relacionados:

https://www.worldwaterday.org/

https://www.un.org/es/observances/water-day

https://www.unwater.org/publication_categories/world-water-development-report/

https://agendadelaigua.cat/

OECD Water - water

Descargar documento relacionado